» » La escapada de Pilar Rubio y Sergio Ramos a Florencia

La escapada de Pilar Rubio y Sergio Ramos a Florencia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

pilar rubio La escapada de Pilar Rubio y Sergio Ramos a Florencia

Pilar Rubio y Sergio Ramos han disfrutado de una escapada romántica durante el fin de semana pasado. El destino del viaje era un entorno único como Florencia. Pilar Rubio Hola.com blogger comparte a través del espacio, algunos de los detalles de este viaje especial.

Los estados presentador que le encanta viajar: «Cada vez que me voy de vacaciones empiezo supernerviosa porque me gusta tener todo organizado y convertirse en el día de planificación para ver todo lo que puedes hacer en una ciudad, no quiero perder nada «. Aunque fue un viaje de fin de semana, una organización perfecta de tiempo le permite maximizar los días a la hora de hacer turismo y conocer más acerca de una ciudad.

Pilar Rubio disfrutar desde un punto de vista estético de un destino con tanta historia cultural:. «Siempre he dicho que Italia es como un museo gigante Florencia tiene mucho que contar Durante la Edad Media fue una importante centro cultural, económico y político, fue la capital de Italia en la segunda mitad del siglo XIX, es una de las principales cunas del arte y el Renacimiento nacido. «

Entre los puntos visitados Pilar Rubio es el Palacio Corsini. El presentador, como cualquier turista, hizo el viaje para tomar fotografías con los que recordar mejor esta ruptura. Profesionalmente, Pilar Rubio vive un buen momento y es imagen de la firma MariaMare la próxima primavera.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)