» » La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, revela que tiene cáncer de mama

La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, revela que tiene cáncer de mama

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, revela que tiene cáncer de mama

La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson ha revelado que tiene cáncer de mama; que ha sido objeto de una doble mastectomía y cirugía reconstructiva . «Me he tomado un descanso del trabajo» Fish in the Dark «para tratar el personal. La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de mi familia y mis amigos, presenté un mastectomía doble y una reconstrucción por cáncer de mama después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo «, había dicho en un comunicado.

«Me estoy recuperando y lo más importante, Espero recuperar plenamente . ¿Por qué? Porque lo tomé pronto, tiene excelentes médicos y porque tenía una segunda opinión», agregó la actriz, de 58 años .

En mi primer intérprete recibido un diagnóstico que indica que no tiene cáncer, pero un amigo que había tenido cáncer de mama le aconsejó que deben pedir una segunda opinión . «Mi intuición me dijo que tenía que hacerlo. Otra patálogo encontró un carcinoma lobular invasivo. Su diagnóstico fue confirmado por otro patálogo. Comparto esto para educar a otros a una segunda opinión puede ser crucial. No tienes nada que perder si las dos opiniones coinciden y todo para ganar si no se encuentra algo, al parecer, como sucedió «, relató.

« Estoy agradecido por el amor y apoyo de mi esposo, la familia, los amigos y los médicos y califica para avanzar en el campo del cáncer de mama y la reconstrucción. Mejora cada día y esperamos sanar «, dijo Wilson dos hijos y dos nietos. «Espero animar a otros a tener una segunda opinión y confiar en sus instintos si algo no se» siente «bien», explicó

Via |. E! Online
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)