» » La evolución de estilo de Blanca Suárez en 26 looks

La evolución de estilo de Blanca Suárez en 26 looks

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Blanca Suárez puede presumir de uno de los rostros más bellos del cine español. La actriz lleva una racha imparable que comenzó con su papel en «El Barco» y ser chica Almodóvar en «La piel que habito» o «Estoy tan emocionada». Ahora, White regresa a la TV con «nuestro», una serie en la que protagoniza junto a Hugo Silva y que desempeña un experto francotirador y estrenos de cine ‘Perder el norte’

Su currículo romántico también ha aumentado su fama. Se ha «llevado» el más guapo, primero Miguel Ángel Silvestre y luego Dani Martin , una breve relación que duró unos meses. Su belleza y estilo ha hecho que la actriz, de 26 años, es imagen de marca Intimissimi, así como blogger o Tous moda para Vogue.

En cuanto a su estillo Blanca ha llegado a un compromiso perfecto entre elegancia y atractivo y sabe qué ponerse en cada ocasión. Conduce como nadie vestidos discreto y elegante cóctel; noche gustado parece súper glamoroso y prefieren la ropa cómoda e informal para el día. Se revisa la evolución de su estilo en estos 26 miradas.

* No te pierdas sensacional historia de esta semana de Blanca Suárez y Hugo Silva en nuestra edición de esta semana

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)