» » La exnovia del copiloto asegura que quería pasar a la historia

La exnovia del copiloto asegura que quería pasar a la historia

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Una mujer que afirma haber sido co novia presuntamente deliberadamente estrelló el avión de Germanwings en los Alpes franceses, con 150 personas a bordo se asegura de que el joven estaba en tratamiento psiquiátrico y había dicho más de una vez que él haría algo que todo el mundo lo haría conocerlo.

«Cuando me enteré de la catástrofe, me vino una y otra vez a la mente una frase que decía: ‘ Un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema y entonces todo el mundo va a saber mi nombre y recordar’ . Yo no sabía lo que quería decir, pero ahora tiene sentido «, dice la mujer en una entrevista publicada hoy en la revista Bild .

El mismo medio dio a conocer el viernes que Lubitz pasó un tratamiento psiquiátrico año y medio o recibir y señaló que Alemania va a proporcionar algunos documentos importantes a investigadores franceses, ya que son revisados ​​por sus propios agentes.

Los responsables de la investigación reveló que en el piso de Andreas Lubitz encontró parte de la licencia por enfermedad se hizo añicos uno y la evidencia de que estaba tomando medicamentos para una enfermedad, aunque la fiscalía no ha revelado que dos extremos que habría ocultado la empresa, sin darse cuenta de estos datos. Los investigadores encontrado, sin embargo, ninguna carta de despedida troncos y el suelo de pasajeros de la casa de sus padres.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)