» » La Eye Designer Palette de By Terry, un mundo de posibilidades a la hora de maquillarnos

La Eye Designer Palette de By Terry, un mundo de posibilidades a la hora de maquillarnos

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Packshot

han siempre le gusta mucho la marca Por Terry , y cuando vi la nueva paleta de 10 tonos Wet & Dry de ojos que no podía dejar de pensar que era como si yo sabía de su vida, que Parecía que fue creado pensando en mí, en un tono que me gustan y que me ha puesto.

Una herramienta verdadera belleza con todos estos colores terrosos acabado satinado aplicártelos que ayudan a iluminar los ojos que dan vida a una expresión de estilo, no hay oportunidad de tornillo con un tono que no debieran.

Sombras

Todas estas sombras que me recuerdan de onzas de un chocolate a la que se han dividido en partes por no morder más de lo necesario, que se hacen con micro polvo y pigmentos minerales extremadamente fina, de fácil aplicación y permanecen sin cambios durante horas sin agrietarse, que es algo que no puedo soportar.

Con los colores elegidos por Terry de Gunzburg puede hacernos tanto un maquillaje natural toma nude , como look ahumado o subidita de color maquillaje trabajar con estas sombras todo el párpado o utilizarlos como si fueran unos eyeliner pestañas rubor.

Bodegon

La lata aplicada seca para una cobertura de polvo natural o humedecer ligeramente recrear imprimir tipo acuarela más intenso. El estuchito viene con un pequeño cepillo profesional del doble que a un lado sirve para degradar las sombras, y por el otro para anotar más líneas gráficas, subrayar y dar a los ojos un toque aterciopelado.

En otras palabras, la posibilidad hacer a nosotros mismos de manera diferente dependiendo de la ocasión o el humor con la que hemos planteado esta mañana. Precio: 78,00 euros. Para hacer la vida más fácil se puede comprar línea al Sitio web de la marca .

Sitio Oficial | Por Terry
En Trendencias Belleza | El ácido hialurónico blush mousse de By Terry textura derrite en la piel como acuarelas

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)