» » La familia de Irene Rosales piensa que no habrá boda con Kiko Rivera

La familia de Irene Rosales piensa que no habrá boda con Kiko Rivera

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La familia de Irene Rosales piensa que no habrá boda con Kiko Rivera

Esta mañana El programa de Ana Rosa Antonio Rossi se hizo eco de la opinión de la familia de Irene Rosales se hizo después de saber que es planes embarazadas y de la boda con Kiko Rivera para el verano de 2016. El periodista comentó que ellos no creen que la conclusión de la relación explicó: «Ellos tienen la intención, pero círculo ella duda la pareja sigue adelante por como Kiko «.

Periodista dio a conocer un par de semanas que el grupo más cercano a Irene no confía en el hijo de Isabel Pantoja hace cree que sus infidelidades no son un Tema puntual. En este sentido, recuerda Sálvame Deluxe visitar Lorena de Souza , con el que supuestamente pasó la noche antes de ir a Gran Hermano, que confirmó en una visita posterior de la joven relevado «polideluxe» .

«Ella se cuidó de decir a sus amigos, la mayoría extraídas del programa. Ha cambiado su actitud y creo que se ve obligado por Kiko por no tener ciertas cosas. Irene sabían que no era cierto y sorprendidos por la actitud de su familia y amigos cercanos «, explicó Antonio Rossi, haciendo hincapié en que ella es apretada con su entorno desde que sale con el DJ.

Irene Rosales ha visto él teniendo en cuenta que el niño Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno Francisco y Chabelita hijo, Alberto. Sin lugar a dudas, una buena preparación antes de ser madre

Via |. El programa de Ana Rosa
Foto | Twitter



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)