» » La familia de Santi Trancho y su novia Ana Fernández, unidos en el dolor en la despedida al cámara en el tanatorio de Villalba

La familia de Santi Trancho y su novia Ana Fernández, unidos en el dolor en la despedida al cámara en el tanatorio de Villalba

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Una triste despedida. La cámara de televisión Santi Trancho fue velado e incinerado en Villalba, el pasado domingo, un día después del accidente de moto trágico que le costó la vida. En esta amarga ocasión familiares Santi, sus padres y su hermana, fueron vestidos por amigos , como periodista Nacho Medina y Miguel Toral, que eran compañeros de cámara de jóvenes y no los dejaría solos. En la estela también era su novia, su compañero Ana Fernández ha recibido en estos días muchas expresiones de amor de los amigos y colegas de profesión y cruza sin duda uno de los peores momentos de su vida. Todos se unieron en el dolor de la pérdida de este joven profesional que viajó a medio mundo con su cámara al hombro y que el objetivo era demasiado pronto.


santi-trancho1 VER GALERÍA

Como tiene Nacho Medina en un artículo dedicado a Santi El mundo este «mundo comía bocadillos» y «vivió cada día como si fuera el último» palabras en el que el gran amor y la amistad que los unía notado. Nacho, quien fue su compañero en la grabación de la selva programa Frank señala que Santi era un apasionado de su trabajo, un aventurero, y tiene la madre de Santi dijo en la morgue, «Sólo tuvimos una Fallo: que le gusta las motos también. » Nacho escribe: «Murió el motor de su vida y su novia Ana». A la memoria de un buen amigo para ese gran profesional que dice: «Asegúrese de registrar en el cielo»

.


santi-trancho3 VER GALERÍA

Frank Cuesta, el tercer miembro de este trío profesional, escribió nada más conocer lo que sucedió: «Ahora he comenzado un pedazo de mi vida … por 9 meses que no he llorado y ahora no puedo parar … por favor arropad a su madre y Ana «. Y la actriz Ana Fernández cruza sin duda su peor momento. El cariño de la pareja eran frecuentes en las redes y dio buena muestra todavía me encanta que después de casi tres años juntos. Todo han recurrido a ella y su familia quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)