» » La felicidad de Úrsula Corberó por su colaboración con Calzedonia

La felicidad de Úrsula Corberó por su colaboración con Calzedonia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

ursula corbero2 La felicidad de Úrsula Corberó por su colaboración con Calzedonia

actriz Úrsula Corberó , uno de los protagonistas de la serie Anclado, es embajador de la firma de moda Calzedonia . Una colaboración profesional muy especial para la actriz que ha sido un cliente regular de la empresa como se especifica a través de su blog en Glamour.

Úrsula Corberó recuerda cómo su primer bikini, «Yo soy un cliente de la marca desde que era un adolescente, en una de sus tiendas, compré mi primer bikini, lo recuerdo perfectamente … Era de color rosa brillante y atado alrededor su cuello, tenía una multa rayas en plata y llenado bastante «

Úrsula Corberó especifica cuál es su canon ideal de belleza femenina:». Siempre he amado las mujeres muy voluptuosas, y nunca he sido . A través de los años he aprendido que no hay nada más hermoso que una mujer que acepta su físico, ya sea impresionante o menos conforme con los cánones de la belleza «.

Úrsula Corberó considera que Calzedonia se ajusta al estilo personal de cada mujer: «Lo que me gusta Calzedonia es que cuenta con una amplia gama de modelos, colores, estampados y estilos que se ajustan a cada cuerpo.» Con la inminente llegada del verano, es el momento de elegir el traje de baño y Calzedonia ofrece una amplia gama de diseños que se ve perfectamente la estrella de Cómo sobrevivir a una despedida y perder el norte. Úrsula Corberó triunfa en el cine, la televisión y la moda.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)