» » La felicitación de cumpleaños de Elsa Pataky a su hija India Rose

La felicitación de cumpleaños de Elsa Pataky a su hija India Rose

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

elsa pataky La felicitación de cumpleaños de Elsa Pataky a su hija India Rose

El pasado domingo Día de la Madre se llevó a cabo, un día en familia con un alto valor emocional para la actriz Elsa Pataky ya se siente afortunado para la familia que se ha formado. Maternidad marcó un punto de inflexión en la vida de la actriz a cambiar sus prioridades.

Pero de mayo es un mes en el que Elsa Pataky también lleva a cabo otras fechas importantes. Ayer celebró el cumpleaños de su hija La India Rose que ha pasado algunas bonitas palabras de amor maternal a través de las redes sociales: «Felicidades mi pequeño Ojalá pudiera darte una cosa en la vida, es que has visto a través de mi! ojos, entonces usted podría darse cuenta de lo especial e importante que eres para mí. «India Rose es de tres años de edad.

Elsa Pataky ha formado una gran familia. Tristán y Sasha son los compañeros de juego de su hermana mayor Rose India. Elsa Pataky muestra a través de su blog en Glamour su faceta más familiar. En marzo pasado, Tristan y Sasha completaron su primer año y la actriz compartieron algunos de los detalles de la fiesta de celebración estaba preparado para organizar un zoológico de mascotas, «Como la hermana mayor de la India estaba encantado de ayudar con los preparativos», dijo Elsa Pataky.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)