» » La felicitación de Dani Martín a Blanca Suárez o cómo ser el perfecto ex

La felicitación de Dani Martín a Blanca Suárez o cómo ser el perfecto ex

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Relaciones con el ex menudo no es fácil. Cuando Coincidís, te acercas a hablar o saludar a la fecha? Si usted llega a su cumpleaños, cómo se llama o envía un WhatsApp? Como todo lo demás, la experiencia es un grado, y Dani Martin demostró que lidiar con un ex y, lo que es más, se ven bien con él, es algo que viene de forma innata.

Anoche Blanca Suárez fue el debut: Telecinco ha lanzado la miniserie de guerra El nuestro , que comparte planos con Hugo Silva. La actriz da vida a un francotirador, pero si se trata de dar en el blanco, es evidente que su ex le gana : sólo terminar el capítulo, Dani Martín publicó en Twitter:

Blanca Suárez no ha decidido aún, pero está claro que estos mensajes son los que hacen la ilusión, están demostrando que a pesar de las diferencias que les llevaron a romper, que permanece en la memoria son las cosas buenas.

Su relación duró sólo un año : Dani Martín y Blanca Suárez coincidieron por primera vez en el rodaje del videoclip de Emocional . Para entonces ella todavía salió con Miguel Ángel Silvestre, pero rompió con él para dar rienda suelta a su relación con el cantante. Su noviazgo fue una de las películas pasión , del declaraciones públicas anuncio en los redes sociales verano … y luego vino la ruptura .

Ninguno de dos nueva relación le conoce desde entonces y parece que ambos dan prioridad, por ahora, su carrera profesionales.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)