» » La felicitación de Paula Echevarría en el Día del Padre

La felicitación de Paula Echevarría en el Día del Padre

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

paula echevarria1 La felicitación de Paula Echevarría en el Día del Padre

Ayer Día del Padre se llevó a cabo. Uno también especial para muchas celebridades que han querido tomar este día un detalle especial con su fecha de los padres. Paula Echevarría actualmente celebra diez años con David Bustamante, también ha querido rendir homenaje desde el punto de vista emocional a otro de los hombres más importantes de su vida: su padre

.

Paula Echevarría y felicitó a su padre a principios de marzo a través de las redes sociales en su 43 aniversario de boda afecto con este mensaje: «Papá, mamá, feliz aniversario 43 años lo orgullosa que estoy de ti y cómo! ! muchas cosas que todavía me enseñan ¡Te amo! «. Coincidiendo con la celebración del Día del Padre, Paula Echevarría también quería tener un detalle emocional a su padre.

El compartió una foto de su padre plantea cuando él era un niño. Un subtítulo Paula Echevarría agrega: «!. Daddy’re lo mejor que te quiero mucho !!! Feliz día #miprimeramor #miheroe #mipapa #felizdiadelpadre»

Paula Echevarría ha formado una familia con David Bustamante y su hija Daniella. La actriz está muy cerca de sus raíces y donde sus compromisos profesionales lo permite, viaja a Candas a visitar a sus seres queridos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)