» » La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, hace equipo con PETA

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, hace equipo con PETA

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

09 de abril 2015
Gente

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, hace equipo con PETA

Noah Cyrus, 15, es el más reciente rostro que trabaja con la organización animal « PETA «. La hermana de Miley Cyrus posa para una campaña de prensa contra la disección de animales . Como se puede ver en el cartel que aparece en la parte inferior de esta información, la chica aparece acostado en una mesa con el pecho abierto y mostrando sus órganos internos.

En el cartel lanzar una mirada triste y desesperado a la cámara mientras su cuerpo se encuentra una mesa rodeada de diversos instrumentos quirúrgicos. El anuncio de Noé para PETA dice: « Yo no soy un experimento de clase Tampoco son gatos, perros, ratones, cerdos u otros animales que se matan para la disección favor elegir no diseccionar…»

De hecho, el vídeo grabado por los jóvenes para la organización, alienta y pide a los estudiantes que se niegan a participar en actividades en el aula, donde pueden ser animales perjudicados.

«Porque quiero muchísimo a todos los animales, la gente debe darse cuenta de que tienen que ser cortado para aprender sobre ellos. Usted debe preguntar a su maestro otras alternativas humanas «, explica Noé y asegura que si se puede tener otras alternativas que evitan tomar para prevenir el sufrimiento animal.

Su hermana mayor, Miley Cyrus ha demostrado muchas veces a lo largo de su vida su amor hacia otros animales . Ha compartido tristeza y alegría y ha demostrado lo recogido y llevado a algunos

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, hace equipo con PETA

Via |. Aceshowbiz



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)