» » La hija de Emilio Butragueño comparte escenario con Igor Yebra, la estrella del Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos

La hija de Emilio Butragueño comparte escenario con Igor Yebra, la estrella del Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Natalia Butragueño hija Emilio Butragueño debutó como bailarina en el Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos . El diario ABC nos dio a conocer su historia y nos hemos hecho eco de ella. En tan sólo 20 años, Natalia es parte de los bailarines de este prestigioso ballet, que brilla como una estrella más español Igor Yebra ex marido Anne Igartiburu .

Fue en septiembre pasado cuando la hija Butragueño bailó por primera vez esta prestigiosa compañía de danza dirigida por Charles Jude. Pero su viaje en esta profesión comenzó muy temprano, con tan sólo tres años, y desde entonces ha continuado mover el cuerpo al ritmo de la música.

En Madrid se entrenó en el África Guzmán School. En HOLA.com nos pusimos en contacto con el corazón para contarnos cómo era Natalia, pero sólo dijo que ella ya no baila allí, algo evidente en otros lugares. Recibió su entrenamiento en esta disciplina durante su estancia en Inglaterra y cuando participó con 16 años en el prestigioso ballet competencia mundial La Genée Concurso Internacional de Ballet decidió que sus pasos iban a ser destinadas a convertirse en un gran bailarín. Continuó su formación y el baile con los mejores, como el bailarín brasileño Paroni Renato Castro .

Emilio Butragueño, casado desde 1991 con Sonia González, mantuvo su vida privada con gran discreción. Después de una temporada como jugador estrella del Real Madrid, ‘Buitre’ firmó para At. Club Celaya, México firmó por tres temporadas. De vuelta en España, Butragueño ocupó varios puestos de trabajo relacionados con el deporte y en la actualidad es miembro de la directiva del club.

butragueno1

Además de ser padres Natalia, Butragueño y su esposa son padres de Emilio, un niño de una edad temprana ha demostrado su pasión por el fútbol. «Desde el momento, lo único que quiero es que se diviertan jugando al fútbol, ​​que tiene un buen tiempo. Y yo no quiero tener ningún tipo de presión, ni para crear expectativas. Todavía es muy joven, y lo único importante ahora es que divertido «, dijo la revista Butragueño HOLA !.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)