» » La hija de Miki Nadal y Carola Escámez se va a llamar…

La hija de Miki Nadal y Carola Escámez se va a llamar…

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Carmela . Ese es el nombre Miki Nadal y Carola Escámez han elegido para su primera hija, según lo revelado mamá feliz en las redes sociales. El matrimonio se celebró este fin de semana su bebé ducha y Carola, y compartir en las redes sociales numerosas instantáneas de la fiesta, que compartió con todos sus seguidores cómo se llamaba la chica. Hasta el momento, Miki y Carola habían ido a su hija como su «patatita frito», un apodo amistoso ha dado paso al bonito nombre de Carmela.

El matrimonio se preocupaba por los detalles del partido y aunque el personaje principal era Carola, Miki también ha querido unirse a la bebé ducha , tal como se refleja en esta imagen.

Había muchos amigos que asistieron a la bebé ducha Carola, incluyendo otra mamá Luján Argüelles . El presentador está embarazada de una niña, que llama Miranda , y en pocos meses ella que celebran esta fiesta de origen americano y cómo la moda ha estado en nuestro país habrá.

Miki y Carola se casaron el 21 de junio 2014 anunciaron que serían padres la Navidad pasada. « patatas Casado están esperando su patatita frito «, fue el mensaje que la madre escribió en las redes sociales.

miki-nadal-padre2--

Miki gana todas las tardes con el programa de laSexta zapping , dirigido por Frank Negro y el compartir risas con sus colegas Cristina Pedroche , Ana Morgade , Quique Peinado o Sara Escudero mientras Carola, una hija del futbolista Julio Alberto y Carmen Escámez, sobrina del ex presidente del Banco Central, Alfonso Escámez además escribir un blog de tendencias de la moda, que forma parte de la equipo español disparó volar, un deporte que ha conseguido títulos como la Copa del Rey, el bronce en el Mundial de México 2012, el GP de España 2012, la Europa 2013 de plata por equipos y bronce en la Copa América 2014.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)