» » La increíble coincidencia que ha reunido a Lizzie y Katy, dos hermanas separadas de bebés… ¡en la misma clase!

La increíble coincidencia que ha reunido a Lizzie y Katy, dos hermanas separadas de bebés… ¡en la misma clase!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Los dos volvieron a la universidad después de cumplir 30 años para retormar una de sus pasiones y llevar a cabo un curso de escritura creativa en Columbia (Nueva York)

.

Galería: Casi ningún parecido, pero tienen mucho en común

Lizzie Valverde, de 35 años, y Katy Olson, de 34 años, tenían el mismo objetivo cuando regresaron a la universidad después de cumplir 30 años. Los dos querían dar una oportunidad a una vocación frustrada. Escribiendo

No podían sospechar es que son hermanas. Para conocer y empezar a hablar, Katy, lo hice saber que en algún lugar de los EE.UU. tenía una hermana que, como ella, se le dio en adopción cuando era un bebé, comenzó a hacer preguntas a Lizzie y tirando del hilo llegó a una conclusión que no más permitir que este extraño: «Creo que somos hermanas»

.

Lizzie dice, le dijo a ABC News que cuando escuchó esas palabras él fue «congelado» . Luego estaban poniendo sus historias en común y de ahora en adelante tendrá que recuperar todo el tiempo perdido, de hecho, son hermanas.

Para ponerse al día, sabiendo nada más fue al bar del campus, ordenó una jarra de cerveza y dedicado a conocer un poco más. A las dos me encantan las alitas de pollo y ambos tienen un dedo pequeño del pie con una forma extraña.

Su madre biológica Leslie Parker, de 54 años, era muy joven cuando tuve y decidí darles en adopción porque «podría haberles dado ninguna oportunidad que tenían.» En una conversación telefónica con la televisión estadounidense, Leslie dice que su pasión siempre estaba escribiendo.

«Siempre soñé con ser un escritor, me alegro de que mis hijas intentan» Leslie, quien se reunirá tanto con el motivo de la graduación de los dos, que se celebrará dentro de unas semanas, explica. «Estoy muy orgulloso de ellos, son dos mujeres hermosas y sorprendentes.»

Lizzie se crió en Nueva Jersey mientras Olson creció en Florida y Iowa y de su historia, como dicen, que la ficción. «Si tengo que contar esto en clase, nunca habría creído. De ninguna manera» dice Olson.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)