» » La infanta Cristina ''echa la culpa'' del caso Nóos a Urdangarín

La infanta Cristina ''echa la culpa'' del caso Nóos a Urdangarín

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Las 20 páginas escritas abogados defensores que presentaron asegura que la Infanta » se limitó a sus iniciales sin preguntas preguntó » que » el único administrador de Aizoon era Don Iñaki Urdangarín », dada la confianza que tenía en su marido nunca celebrado reuniones de los miembros y no hay evidencia que apoye la hermana del Rey a cabo » ni remotamente consciente » que su marido podría estar cometiendo crímenes.

abogados Cristina, Miquel Roca y Jesús María Silva Infanta, presentado el miércoles por la mañana 8 de abril en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca por escrito para asegurar que la pequeña hermana del Rey ‘se limitó a rubricar sin pedir explicaciones esos escritos que muy de vez en cuando se les pide que firmen Membresía ‘Empresa Aizoon, de la que era socio de un 50 por ciento con su marido, Iñaki Urdangarin.

» Desde el día de su creación, el único manager Don Iñaki Urdangarin Aizoon estaba completamente inmóvil fuera de la dirección y gestión de la empresa todos los días » la Infanta, sus abogados dicen que en la carta de 20 páginas. Por lo tanto, la Infanta Cristina » culpa » a su marido de los problemas ha llevado la gestión y el uso indebido de la empresa. Ellos entienden que no hay evidencia para apoyar que doña Cristina era » no remotamente consciente » de que su marido podría estar cometiendo crímenes.

Miquel Roca y Jesús María Silva y exonerar a su cliente de un presunto fraude de impuesto sobre la renta por la empresa en 2007 y 2008, alegando que no tenía » ninguna intervención en el cumplimiento de los requisitos contables y Aizoon impuestos ». Observa además que » dado que la confianza entre los cónyuges estaba lleno, nunca mantenido reuniones formales de los accionistas. »

abogados admiten que su cliente podría recibir bienes que fueron deducidos como gastos en Aizoon, sino también en cuenta que no hay ninguna indicación de que ella adquirió, que son lógicas porque tiene «múltiples ocupaciones y sin conocimiento de los impuestos ‘ ‘. «Tan intenso individual, institucional y de la vida profesional impidieron Cristina Dona ser conscientes de los muchos esfuerzos directamente vinculados a la economía familiar», dice la carta: «En ese escenario, Aizoon jugó un papel absolutamente marginal, ella no podía ni comprometido ni dedicar alguna atención. «

La escritura ha aparecido en el último día fijado por el juez Castro para presentar alegaciones. A partir de ahora escrito se unirá a la Audiencia Provincial de Palma, que debe iniciar pasos para abrir juicio.

Por su parte, el ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, presentó casi 500 páginas correos electrónicos con los que trata de demostrar que toda la Familia Real era consciente de que se movía en Nóos. Torres destinado a ser llamado a declarar el rey Juan Carlos y la reina Sofía, Infanta Elena y su ex marido, Jaime de Marichalar, y el rey Felipe.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)