» » La infanta Cristina “firmó sin pedir explicaciones”

La infanta Cristina “firmó sin pedir explicaciones”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

cristina de borbon La infanta Cristina “firmó sin pedir explicaciones”

La defensa de la Infanta Cristina de Borbón insiste en que « firmó sin pedir explicaciones » todo lo que tiene que ver con el caso Nóos . Y es que un par de horas antes de que finalice el plazo para presentar por escrito ante el juez de Palma que investiga el caso para que se le imputa, la defensa de la hermana del rey Felipe VI, dio su contestación en los que reclama la absolución .

« La ​​defendido estaba fuera de la gestión diaria y la administración » de la sociedad Arizoon, incorporada en 2003 al 50% con su marido Iñaki Urdangarin, y dice que usaban para defraudar a la Hacienda Pública. Una estrategia legal que la total responsabilidad de la delincuencia hipotética caería sobre el duque de Palma, Diego Torres, ex socio de Urdangarín.


Miguel Roca y Jesús Silva abogados Infanta Cristina alegan que en ese momento que su cliente era madre de cuatro niños pequeños y, como miembro de la Familia Real, trabajar con las instituciones de la Casa de Su Majestad el Rey y también prestó sus servicios profesionales a una fundación dedicada a la cooperación internacional.

Al parecer esta defensa con sus abogados quieren argumentar que Cristina de Borbón tuvo un apretada agenda tanto privados como institucionales , y todo lo que le impidió estar al tanto de todos los derivados de la sociedad, que simplemente tenían un absolutamente marginal papel, que simplemente vino a firmar sin explicaciones pidiendo, evidentemente confiando en el buen ser de su marido y compañero.

Por lo tanto, la fecha prevista para el juicio conjunto, duques de Palma y sus cuatro hijos que aún viven en Ginebra , donde mantienen un perfil bajo, y los paparazzi lejos de miradas indiscretas. De ahí la ira de sus guardaespaldas cuando toda la familia se ha cogido, Pascua pasada disfrutar de unas buenas vacaciones en la Toscana.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)