» » La infanta Cristina, invitada sorpresa en la Comunión de Leonor

La infanta Cristina, invitada sorpresa en la Comunión de Leonor

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Para sorpresa de todos, la infanta Cristina viajó desde el exilio en Suiza para estar con su sobrina Eleanor en la celebración de la primera comunión, en la residencia oficial de los Reyes.

La Familia Real y la infanta Cristina

La Infanta Cristina (en una foto de archivo) asistió a la celebración de la Comunión de su sobrina Eleanor.

Leonor , al igual que todos sus compañeros de clase, no podía tener más de seis personas en la iglesia donde celebró su comunión. Fue una sorpresa que acudiese Ana Togores, esposa de su abuelo, Jesús Ortiz y Menchu ​​del Valle, su bisabuela, en lugar de su tía Elena. Pero la mayor sorpresa vendría después, cuando se llevan a cabo en la residencia oficial de los Reyes, en el reciento de La Zarzuela, la ceremonia y lo hicieron con la infanta Cristina, que vino desde el exilio en Suiza

hermana menor Rey, involucrados en el caso Nóos y con quien las relaciones son muy fríos desde ese salto de sus problemas legales, viajó desde Suiza, donde vive, para felicitar en persona a su sobrina Leonor para su Primera Comunión y compartir con su comida de la familia que hicieron. Después del almuerzo, había una fiesta infantil.

La presencia de la Infanta Cristina fue una sorpresa cuando su relación es prácticamente nula con los Reyes. Desde Nóos omitir el asunto, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia han distanciado Urdangarín mucha familia; de hecho, como nunca coincidir durante sus vacaciones en Palma. Con quien la relación es todavía muy cerca de su madre, la reina Sofía y la infanta Elena. El pasado 02 de mayo, la reina Sofía, la infanta Elena y su hijo Froilán viajaron a Suiza para celebrar la Primera Comunión de Irene, el más joven de los Urdangarín.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)