» » La infanta Cristina y su hija Irene fueron a la celebración de la comunión de Leonor en casa de los Reyes

La infanta Cristina y su hija Irene fueron a la celebración de la comunión de Leonor en casa de los Reyes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La infanta Cristina, que estuvo ayer en la Comunión de su sobrina, la princesa Leonor

Infanta Cristina, que se realizó ayer en la comunión de su sobrina, la princesa Leonor

Siguiente

Anterior

De acuerdo con ella, a pesar de la mala relación entre el rey Felipe y su hermana Crisitina, Reina Sofía han mediado para la reunión tuvo lugar y que Leonor podría estar con su prima Irene ya que ambos son de la misma edad. No fue, sin embargo, Iñaki Urdangarin y el resto de sus hijos.

reina-e-irene

Irene Urdangarin, quien vemos aquí con la Reina Sofía, es de la misma edad y unas semanas Leonor también hizo su primera comunión hace

fue también la infanta Elena, que llegó sin sus hijos Felipe y Victoria que están en internados. Una merienda, que también contó con la presencia de carácter familiar de la hermana de la reina, Telma Ortiz con su hija Amanda y Carla Vigo, hija del difunto Erika Ortiz.

La celebración de la Primera Comunión, que se realizó después de salir de la escuela para las niñas, también asistieron los nietos de doña Pilar de Borbón, primos Leonor y Sofía. Se espera que este fin de semana tiene más que colocar otro partido Leonor, amigos y compañeros de clase de la princesa.

leonor

Leonor de ayer después de tomar la primera comunión. Princesa celebró una fiesta en la tarde, donde se reunió con su familia inmediata y algunos de sus primos


actual
Casas Reales

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)