» » La ingeniosa idea con la que Cheryl logró liberar a sus hijos de su secuestrador

La ingeniosa idea con la que Cheryl logró liberar a sus hijos de su secuestrador

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Una mujer estadounidense fue retenida contra su voluntad por su pareja, que en un momento le ordenó que pedir una pizza a través de una aplicación móvil, que le llevó a dar ayuda [1999003. ]

Galería: El protagonista de esta historia con un final feliz

Cheryl Treadway es 25 y vive con sus tres hijos en Florida (EE.UU.). Por razones aún desconocidas, ella y su novio Ethan Nickerson , de 26 años, tuvo una discusión y luego todos ellos celebró amenazándoles con un cuchillo .

El obligado a quedarse en casa y cuando llegó la hora de la cena, Ethan preguntó Cheryl encargar una pizza, pero le prohibió llamar, no traicionarlo, y le preguntó al utilizar una aplicación en tu móvil, pensando que que no podía pedir ayuda .

Como ella dijo a la policía, estaba preocupado porque no lo había visto antes y lo que no sabía hasta dónde estaba dispuesto a llegar . Ella sólo quería proteger a sus hijos.

Cheryl entonces tuvo una idea brillante. Él decidió utilizar su poder escribir en el espacio destinado para los comentarios de la siguiente manera: «Por favor, ayuda, llame al 911 para mí» y «911 Ayuda Secuestrado». Cuando su petición fue. fueron recibidos por la pizzería, que es un cliente habitual, la policía envió a la casa de la pareja.

«Nunca hemos visto nada como esto antes» ha dicho el gerente de la tienda, Candy Hamilton, dijo a la estación local WFLA. El restaurante está en contacto con las fuerzas de seguridad, que enviaron patrulla de la vivienda de donde habían hecho el pedido.

Al llegar, la policía fue recibido por el propio Treadway, llevando en sus brazos a su hijo menor. Entonces la mujer dijo que su novio estaba armado con un cuchillo y la sostuvo y mantuvo a sus tres hijos.

Después Treadway escolta fuera de la casa, que todavía seguía siendo sus dos hijos mayores, los agentes comenzaron a hablar con su pareja. «Sus primeras palabras fueron: ‘No voy a dejar porque iba a ir a la cárcel'» teniente Curtis dijo Ludden, que participó en la operación

.

Unos 20 minutos después, salió de la casa Nickerson pacíficamente y sin causar ningún daño a su novia o de cualquiera de los hijos. Pesar de eso ahora asalto agravado cobra arma sin intención de matar, aunque, asalto, detención ilegal y obstrucción de la justicia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)