» » La joven que se atrevió a hablar para salvar a las empleadas esclavas de Hong Kong

La joven que se atrevió a hablar para salvar a las empleadas esclavas de Hong Kong

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

HOGAR USADOS DE INDONESIA

04 de marzo 2015 · Rosa Ponce

Erwiana empleada del hogar indonesia palizas Erwiana fue abusado y amenazado por mientras trabajaba como empleada doméstica, pero tenían miedo de hablar.

Erwiana tenía 23 años cuando, al igual que muchas niñas Indonesia decidió buscar trabajo como criada en las lujosas casas Hong Kong para ayudar a su familia. Pronto, el contrato de una familia. Ley-Tung Wan , de 44 años, era una mujer rica que vivía en una casa con su marido y sus dos hijas. Así que Erwiana se trasladó el chalet de la familia para trabajar como empleada doméstica, sin conocer el infierno que le esperaba. Allí, lejos de su familia y conocidos, y sin poder hacer nada, esta mujer comenzó a abusar de ella con brutal agresión . Además de los daños físicos, la señora Ley-Tung Wan despojado Erwiana pasaporte para que no pudiera salir y decidió no pagarle. La primera paliza que le dio su sueño y de allí era un infierno horrible. Dormía en el suelo, casi no comía, se rompió la nariz, los dientes y la tiró por las escaleras todos los días. Erwiana soportó hasta que un día, su «amor» la vio en tan mal estado que devolvió a Indonesia , donde él fue directamente al hospital. Allí comenzó a recuperarse y considerar informe , a pesar de que tenía miedo por las amenazas de la familia. Cuando se sintió mejor, alentado por sus padres y algunos activistas, se atrevió a denunciar y contar su historia y, gracias a ella, este tema ha saltado a los medios de comunicación por primera vez y que son las leyes más estrictas en la contratación de estas mujeres.

Erwiana fue abusado y amenazado por mientras trabajaba como empleada doméstica, pero se atrevió a denunciar y ahora la mujer que abusó de ella ha sido condenado a seis años de prisión.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)