» » La madre de Carmen Lomana sufre un ictus cerebral

La madre de Carmen Lomana sufre un ictus cerebral

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

cerebral

La madre de Carmen Lomana sufre un ictus cerebral

Ayer, Kiko Hernández anunció que tenía para dar una historia sobre familia de un concursante de «Supervivientes 2015» que se encontraba en estado crítico. La noticia apareció en su blog en Telecinco, pero luego fue eliminado, aunque la pareja también comentó en su cuenta de Twitter, sin embargo el tweet no desapareció.

Josefa, madre de Carmen Lomana y Rafa Él entiende Lomana -segunda libre de «Survivor 2014» – tuvo que ser atendido por los servicios médicos de León en Sábado, 18 de abril por la tarde después de sufrir un ictus cerebral . Kiko Hernández comentó en su blog antes de borrar la información «es estable en su delicado y todavía en el hospital de León».

La madre de Carmen Lomana sufre un ictus cerebral

La verdad es que nadie se refirió a este hecho o la «Última Hora» o debate de «Survivor 2015» emitidos el domingo. Ahora tenemos que ver si su familia quiere dar la noticia, si la organización decide a hacerlo, y en su caso, tendríamos que ver lo que hace de la alta sociedad.

En los últimos tiempos la relación con su madre ha sido fácil porque Este fue colocado junto a su hijo Rafa que era apoyar durante la final de la última edición del reality show. Según Carmen Lomana dijo a su madre que no se habla con sus otros hijos y con Rafa es el único contacto de mantenimiento cosa. Hablando en Sálvame deluxe, el sobreviviente comentó que su madre y sufrió un derrame cerebral cuando estaba compitiendo en más de la danza, es decir, en 2010 .-



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)