» » La madre de Ylenia afirma estar decepcionada con la actuación de su hija

La madre de Ylenia afirma estar decepcionada con la actuación de su hija

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La madre de Ylenia afirma estar decepcionada con la actuación de su hija

Después ser desalojados de Celebrity Big Brother Ylenia llegaron al conjunto de la demostración de la realidad y su reacción a lo que está allí ya se informó en la entrevista que le hizo Jordi González Se discutió mucho. No se perdió el tono arrogante, arrogancia poco elegante y rudeza . Eso ha hecho que la madre de Benidorm fue pronunciado y Kiko Hernández explicó ayer en Sálvame deluxe lo que había dicho.

En la reunión se hizo en el programa prime time Viernes en el reality show, que fue Mari, Ylenia defensor -al que ves en la imagen láminas superior Hernández fue un anticipo de la conversación que había tenido con la madre de Benidorm y leer: «. no es orgulloso de algunas de las cosas que él le dijo a su hija y cree que el próximo domingo se disculpará a algunas personas»

Este cree que su hija reflejará y va a pedir disculpas a algunas personas que apoyaron su defensa que señaló que cuando algunos amigos y familia a hablar con ella y hacer ver los comentarios desafortunados que salieron de su boca durante la gala El jueves pasado, él será capaz de pensar y pedir disculpas a cualquier persona que tenga que hacerlo.

presentador Sálvame deluxe Jorge Javier Vázquez pensó que era un madre muy sensible y señaló «Tenemos que ser muy valiente para decir que no es orgulloso de ella.» Añadió que los que quieren Ylenia tiene que decirle lo mal que se portó porque si tus amigos no «va a arruinar su vida y tendrá una mierda»

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)