» » La mayoría de los casos de esterilidad tiene su origen en el hombre

La mayoría de los casos de esterilidad tiene su origen en el hombre

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

En este estudio se ha puesto de manifiesto el Instituto Marqués de Barcelona. El autor del estudio, Marisa López-Teijón, ha criticado las pruebas para las mujeres y los niños pequeños fueron solamente.

Siete de cada diez casos de infertilidad es por causa del hombre . Así, ha concluido una investigación Institut Marqués de Barcelona sobre la base de 700 casos de pacientes que habían fracasado después de al menos cinco tratamientos de fertilidad previos y mujeres alrededor 41 años. Hemos estudiado las parejas que también tenían entre 8 y 30 años que buscan el embarazo.

Y el infertilidad masculina ha aumentado considerablemente en los últimos años en las zonas industrializadas. Murcia encabeza la lista de comunidades con más hombres con problemas de fertilidad , seguida de Valencia, Cataluña y el País Vasco.

Los investigadores han informado de que a medida que surja la infertilidad, es la mujer que sometido a innumerables pruebas mientras que el papel del hombre es relegado a un segundo plano . Un error más que evidente, ya que tanto él como ella puede ser la causa de la infertilidad. La biopsia testicular para encontrar la causa de infertilidad en los hombres, requieren el mismo nivel de intervención que una biopsia de endometrio en el caso de las mujeres.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)