» » La metedura de pata de Motos y el escote de Edurne protagonizan ''El Hormiguero''

La metedura de pata de Motos y el escote de Edurne protagonizan ''El Hormiguero''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pablo Motos: ¿Qué pasa con todos los
Edurne : Muy bien, muy contento y feliz ;? adelante y llega 23 de mayo en Viena.

23 de mayo en Viena …
Edurne : Eso parece que es, pero para mí no lo es tanto que los días pasan muy rápido …

En este momento usted está en una fase en la que desea a medida que pasan o estás asustado como se acerca la fecha
Edurne : Estoy disfrutando cada momento, pero es verdad Este parte es la más difícil, ya que la preparación es muy bonito, pero lo que quiero es salir allí y y y y y cantar … No temas, tengo que decir que el miedo no, he realmente quería. Tuve mi tiempo para pensar en ello, porque es una gran responsabilidad de imaginar, mirando a toda España y en toda Europa existe pero apuesto cada detalle en toda España.

¿Alguna vez en su vida que pensabas … esas cosas que dices nunca ir a la luna … Nunca me voy a la Oscar
Edurne : Bueno pensó que yo nunca voy a Eurovisión porque parecía muy complicado, somos muchos artistas españoles y decir imposible, pero al final lo que es verdadero y este año me ha tocado y habrá …

¿Prefieres cantar la primera, cuando la gente asiste. Esta noche vamos a hablar de Eurovisión con la misma sinceridad que si no estuvieras aquí … para que asista más primero, y luego comienza la recogida, cerveza, corteza … pero la última es la más pegadiza para el jurado …?
Edurne : Esto es lo que discutimos no como dos partes, y dicen que lo mejor es actuar en la segunda mitad, pero si fuera yo prefiero actuar rápidamente y en silencio disfrutar de la espectáculo, pero como el otro es mejor esperanza es otra. Hay un sorteo de ese día se hace allí antes, cuando sabemos que con el tiempo, porque hay una semifinal que son casi todos los países, excepto los cinco que ya están en el final … No voy a saber cuál es la posición actúo hasta dos días antes, y eso es lo más difícil, porque de lo contrario ya estaría preparando.

¿Cuánto tiempo estás allí todos juntos
Edurne : Una semana …

Porque te odiará
Edurne : Espero que no, de lo contrario habrá un viaje por ahí, pero estas cosas pasan. Lo que realmente no sé quién es quien, como Letonia, Estonia, Lituania …

Se votan entre ellos, antes de que siempre teníamos la esperanza de que íbamos a votar Grecia por la Reina, pero este año Rajoy estaba enojado con Tsipras …
Edurne : Ve y que podría haber sido un año más, que tenía que ser …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)