» » La modelo Nieves Álvarez, una estrella en Cannes

La modelo Nieves Álvarez, una estrella en Cannes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

nieves alvarez La modelo Nieves Álvarez, una estrella en Cannes

El modelo Nieves Álvarez, presentador del espacio flash Moda es un rostro habitual cada año en el Festival de Cine de Cannes. Carpas españolas han llevado su elegancia en la alfombra roja en este festival de cine: Eugenia Silva es uno de ellos. Nieves Álvarez ha elegido para este diseño especial ocasión Elie Saab Alta Costura Otoño-Invierno 2014 la colección en un elegante color blanquecino. Un vestido sin espalda mejorar el diseño elegante.

Nieves Álvarez y Eugenia Silva son ​​un ejemplo de reinvención profesionalmente desde ambos han abierto nuevas puertas en su carrera. Nieves Alvarez triunfos como un diseñador de moda infantil, además de mostrar su profesionalismo como presentador en el espacio de moda flash.

Por su parte, Eugenia Silva es un modelo empresarial que triunfa como blogger de moda y colabora con la revista Hola. Otro español que también triunfó con su presencia en el Festival de Cannes es Blanca Suárez, pero no el modelo, la verdad es que parece tener un don para posando con un estilo. Blanca Suárez, Nieves Álvarez y Eugenia Silva llevaron el glamour español en el Festival de Cine de Cannes. Un festival en el que el cine y la moda van de la mano.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)