» » La modelo sueca Martina Olsson afirma que tuvo un affaire con Zayn Malik

La modelo sueca Martina Olsson afirma que tuvo un affaire con Zayn Malik

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La modelo sueca Martina Olsson afirma que tuvo un affaire con Zayn Malik

El modelo sueco Martina Olsson, de 24 años, ha dicho a «The Sun» que ella estaba bailando en la discoteca «Seducción», el 16 de marzo y fue seleccionado entre la multitud por el guardaespaldas de Alberto Alvarez e invitó a la zona VIP, donde los miembros de One direction estaban de fiesta en Tailandia .

Después de la fiesta se trasladó a la ciudad en la que el Grupo comenzó a coquetear con Zayn Malik que acaba de anunciar que deja una dirección- y dijo que no sabía nada de ella , salvo que parte de un boyband -desconocía era prometió Perrie Edwards -. Explicó que el artista le pidió que tomara una ducha con él y una cosa llevó a la otra

Martina tenía. «Inmediatamente, cuando estábamos en el baño Comenzó a mí besando. Él me levantó y dijo:» lo quiero ahora «y me llevó a la cama.» De acuerdo con el patrocinador del club donde estaban tanto el sueco y británicos tenían relaciones sexuales dos veces.

Pero a la noche siguiente, una dirección de nuevo al mismo club, sin embargo Zayn Malik y tenía echado el ojo a otra chica y no era Martina pero Lauren Richardson (Essex Girl) con que desapareció durante media hora en la villa donde la banda se alojaba. Sin embargo, el joven se metió en un taxi a las cinco de Lauren y regresó a la cama con Martina, quien afirmó que no lo vio muy destacado durante sus encuentros.

Zayn Malik negó estos rumores y escribió: «. Tengo 22 años … Yo quiero una chica llamada Perrie Edwards y hay muchos en este mundo celoso lo siento por lo que parece»

Via |. Daily Mail
Foto | Facebook



Usted también podría estar interesado


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)