» » La mujer de Alejandro Sanz enseña a su hijitos

La mujer de Alejandro Sanz enseña a su hijitos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mujer Alejandro Sanz han compartido una imagen en sus redes sociales, con sus dos hijos en la piscina.

La esposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera, quien acaba de cumplir 40 años, experimentando su más dulce, feliz con su marido y sus hijos ahora. Con ellos, Dylan, que tiene cuatro años en julio, y Alma, ocho meses, vemos en esta imagen tierna que ella ha publicado en sus redes sociales .

«Un domingo ocupada en el agua. Me dejó las manos … #babyalma #babyDylan», comentó.

El matrimonio, que utiliza para no publicar las fotos de sus hijos en Internet, ha hecho una excepción para presentarnos a los más pequeños de la casa, que entretiene con un pañuelo en el agua, mientras que su hermano mayor, el agua gafas, todo se ve como un hombre con esa melena.

Aunque Rachel y nos había dejado algunas instantáneas de su alma Instagram, al igual que estos, uno de la parte superior con pantalones de color rosa, y uno en los brazos del papá, nunca había visto su cara. El bebé, que hará su primer cumpleaños el próximo 24 de julio es una chica gordita que se parece a su padre.

babyalma

El artista, que tiene dos hijos mayores: Manuela, de su primer matrimonio con la modelo y actriz Jaidy Michel, nacido en 2001, y Alexander, que entró en el Mundo dos años después después su breve relación con el peluquero y diseñador Veleria Rivera, finalmente formó una familia con Raquel y sus dos hijos, Dylan y Alma, que viven con él.

raquel1

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)