» » La mujer de George Clooney es más inteligente que él

La mujer de George Clooney es más inteligente que él

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

George Clooney La mujer de George Clooney es más inteligente que él

George Clooney asistió el pasado 2 de marzo a la Red de SeriousFun Niños Hosts Gala celebrada en Nueva York. La ocasión para que él pronunciar un discurso comprometido sino también lanzar incienso a su esposa. Recién casados ​​ George sólo tiene ojos para su amada Amal Alamuddin .

Durante el discurso, el actor elogió la labor caritativa de la tarde Paul Newman , que creó Hole In The Wall Gang Camp en 1988 para ayudar a los niños afectados enfermedad grave . Clooney tarde recordó el importante papel que jugó Red supervivencia de SeriousFun niños y la ayuda de cientos de miles de personas. Pero George Clooney errado evocando el número exacto de los países, lo que condujo a una curiosa anécdota …

El actor en su habla dijo: «Desde 1988, estos campos han ayudado a más de medio millón de niños enfermos y sus familias en más de 5, no 50, no 500 países, serían demasiado, hacer no? «. Y a las estrellas actuales que fueron antes de él, «no son tanto … ¿Realmente hay tantas países ?». Para terminar diciendo «Es el cerebro de mi esposa socio » para justificar su falta de conocimiento …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)