» » La mujer de Tom Hanks se somete a una doble mastectomía

La mujer de Tom Hanks se somete a una doble mastectomía

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La actriz y productora Rita Wilson, esposa del famoso actor Tom Hanks, sufre de cáncer de mama, como se revela a través de su propia Rita Facebook página y en una declaración a la revista People.

La mujer de Tom Hanks sufre cáncer de mama

Foto de Tom Hanks y Rita Wilson

Rita Wison, de 58 años, quiso hacer pública su enfermedad y de esta manera contribuir con su granito de arena para todos los que están en la misma situación que lo hizo en su día Angelina Jolie. u otros artistas como Kylie Minogue y Anastacia

Wilson ha sido diagnosticado hace unas semanas y ha sido sometido a una doble mastectomía y cirugía reconstructiva: » Me he tomado un paréntesis de ‘Fish en la oscuridad ‘para hacer frente a un problema de salud personal. La semana pasada, con mi marido al lado y con el amor y el apoyo de mi familia y amigos, tuve una mastectomía y reconstrucción mamaria bilateral para el cáncer de mama después del diagnóstico de carcicoma lobular invasivo. »

La actriz también ha querido enviar un mensaje de tranquilidad asegurando que se está recuperando y lo más importante, se espera una recuperación completa. » ¿Por qué? Debido Cogí esta en el tiempo, tengo excelentes médicos y que volví a una segunda opinión », agregó la mujer Hanks.

tom02

Rita Wilson explicó en su declaración del La revista People todos los detalles de su discurso. Como expresó en su nota, aunque dos biopsias recientes habían descartado la enfermedad, decidió buscar una segunda opinión, animado por un amigo que había tenido la enfermedad, y fue entonces cuando se le ha diagnosticado cáncer.

Wilson es muy a favor de las segundas opiniones médicas, acaba como se informa en el comunicado: » Comparto esto para decir a los demás que una segunda opinión es bueno para su salud. No tienes nada que perder si las dos opiniones coinciden y mucho que ganar si algo había sucedido, lo que puede suceder. »

En su declaración, Wilson también asegura sentirse bendecido por el apoyo y el amor de Tom Hanks, a sus amigos, familiares y médicos que han tratado en estos tiempos difíciles. Precisamente el actor ha visitado estos días en Londres para Antonio Banderas, que ha contado con el mismo actor español en su Instagram .

tom

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)