» » La novia de Andreas Lubitz reveló a sus alumnos que estaba embarazada

La novia de Andreas Lubitz reveló a sus alumnos que estaba embarazada

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El avión de pasajeros de Germanwings novia naufragó el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses, Andreas Lubitz , recientemente reveló sus estudiantes de la escuela secundaria, donde trabajó para estaba embarazada revela el periódico Bild am Sonntag alemán ‘.

novia Lubitz enseña secundaria en un centro de un pueblo en las afueras de Düsseldorf, donde vivía el co-piloto del Airbus se estrelló. Lubitz se encerró en la cabina y aparenteme causó el avión se estrellara. Las 150 personas a bordo murieron.

Otra mujer, que afirma haber sido su novia, dice el joven estaba en tratamiento psiquiátrico y más de una vez había dicho que lo haría algo que todo el mundo le sabría.

«Cuando me enteré de la catástrofe, me vino una y otra vez a la mente una frase que decía: ‘ Un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema y entonces todo el mundo va a saber mi nombre y Recuerdo ‘. Nunca supe lo que quería decir, pero ahora tiene sentido «, dice la mujer en una entrevista publicada hoy por el diario Bild.

De acuerdo con la asistente de vuelo, 26 y dice que mantuvo el año pasado una relación secreta con el copiloto Andreas Lubitz que duró unos meses, «durante los vuelos era una persona amable y abierta». Notas de jóvenes que «en la intimidad era muy sensible, una persona que necesita ser amado. Era una buena persona, que podía ser tan dulce, y dieron las flores». «Siempre hablamos un montón de trabajo y luego se convirtió en otra persona, se ve alterado por las condiciones en las que trabajamos: poco dinero, temo por el contrato, demasiada presión», añade

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)