» » La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, aspira a casarse con él y tener hijos

La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, aspira a casarse con él y tener hijos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, aspira a casarse con él y tener hijos Antonio Banderas y Nicole Kimpel durante Málaga Pascua (2015)

El suplemento de «El Mundo», «La Otra Crónica», dijo Antonio novia Banderas, Nicole Kimpel, tiene hinchado considerablemente su hoja de vida. Explica que no era financiera o bancaria ha presentado programas de televisión . Además dice que su hermana gemela entró en Hollywood después de casarse con un actor

Un asesor de uno de los proyectos fallidos en el currículo explica Kimpel Nicole. «Tampoco es tanto el hecho de que se ha inflado un poco, ¿no?». Según la publicación, una fuente de Miami dijo: « Nicole no estaría con él si la boda no era parte de sus futuros proyectos «. Esa novia Málaga quiere casarse y tener hijos. También asegura que han hablado de ello, pero todavía no tienen planes específicos.

Nicole seguiría los pasos de su hermana, Barbara quien se casó con el actor de origen sueco, Nicklas Söderblom, ex estrella de «Desperate Housewives» Nicollette Sheridan. Su última etapa como intérprete, esta vida como entrenador personal celebridades como Pierce Brosnan, Olivia Newton-John y Linda Hamilton gana.

En cuanto al plan de estudios, en vez de financieros, Banderas novia Se ha dedicado a las cuestiones y las relaciones públicas y el comercio no ha llegado a ejercer como presentador de televisión, a pesar de que presentó un proyecto con sus hermanas varios productores que hicieron no coger. A lo que no parece que le gusta su nueva novia es la madre del actor . Si bien el proceso de divorcio de Melanie Griffith está en curso y ya ha puesto a la venta la casa de la pareja en Los Angeles durante 14,5 millones de euros. Su venta daría liquidez a exmatrimonio

Fuente |. LOC
Foto | Gtres



también es posible que

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)