» » La novia de Robert Pattinson nuevamente recibe ataques racistas

La novia de Robert Pattinson nuevamente recibe ataques racistas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Robert Pattinson Tahliah Bamett La novia de Robert Pattinson nuevamente recibe ataques racistas

Robert Pattinson y cantante Tahliah Barnett aún así mantener una buena relación romántica hasta el punto que hace semanas campanas de boda, algo que deberían no como ellos tanto a los fans del actor, porque una vez más la cantante está recibiendo ataques racistas .

Por lo tanto, que la felicidad está siendo empañada por los ataques racistas de que ella está recibiendo, sobre todo en las redes sociales, el lugar donde Tahliah siendo humillados con comentarios muy despectivos donde consiguen la integridad de su persona . Aunque novia no es la primera vez que Pattinson sufren este tipo de ataques, a seguir y ser muy largo, ella está muy cansada y nuevamente pronunciado sobre el asunto.


«Estoy muy sorprendido y molesto por el racismo que ha infectado a mi mente la semana pasada. El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable en línea «. Dijo la chica sufrió la primera vez que este tipo de ataques racistas.

Ahora, en una reciente entrevista para el New York Times, muestra una vez más gravemente afectada, por lo tanto pareja Robert Pattinson fue más allá y compartió una serie de comentarios recibir las redes sociales casi a diario: «no deseo ninguna daño, pero espero el tren pasará por encima de esa cara de mono que «o» Eres como un mono, no puedo creer que Rob besarte «son algunas de las sutilezas y los ataques que reciben los jóvenes.

En este momento el actor, no se ha entregado a los ataques racistas son conseguir su novia constantemente en las redes sociales, aunque ella lucha solo y asegurar sin ninguna duda que «nunca me imaginé que mi vida iba a tomar esta dirección pero sin embargo estoy feliz «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)