» » La novia del copiloto Lubitz, embarazada

La novia del copiloto Lubitz, embarazada

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Según se ha publicado, Lubitz había sido infiel a su novia con una azafata de la compañía e incluso le decía a su novia lo que podía ponerse o no.

Según lo publicado, Lubitz había sido infiel a su novia con una empresa azafata e incluso le dijo a su novia que podía coger o no.

Siguiente

Anterior

Al parecer, la relación entre Lubitz y Goldbach nació cuando ambos tenían 18 años en un Burger King Montabaur, la ciudad donde nació y donde se fue con frecuencia para ver a sus padres. Incluso creían que cualquiera de ellos podría haber trabajado en esta instalación.

Lo que sí sabemos es que su relación ha tenido muchos altibajos, incluyendo la infidelidad. La pareja vivió cada fase imaginable, enamorarse, izquierda, reconciliado, irse a vivir juntos, a prometer, separados de nuevo … aparentemente se había roto de nuevo y ella estaba buscando un apartamento para moverse. También se afirma que el copiloto había comprado un Audi a su novia, posiblemente, en un gesto para tratar de reconciliarse con ella, pero Ann-Katrin habría rechazado.

En cualquier caso, la vida de Lubitz estuvo marcada por el sufrimiento trastorno bipolar y, de hecho, en casa tenían un montón de pastillas para dormir. Asimismo, señala que se han tomado olanzapina, un fármaco utilizado para tratar los episodios psicóticos.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)