» » La Petite Robe Noire se convierte en agua fresca en primavera, Ma Robe Pétales

La Petite Robe Noire se convierte en agua fresca en primavera, Ma Robe Pétales

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Frasco Guerlain 1


!

Muy elegante Así es como me presenté este Muelle ; y uno de los motivos más fuertes para la conjetura de modo Elegante nueva versión Eau Fraiche de La ​​Petite Robe Noire, Ma Robe Pétales .

¿Por qué sé yo? Ya está a la venta y sólo tratar. Es dulce, suave e irresistible . Más? Espumoso, alegre muy estimulante … todos los adjetivos que atribuyo a la temporada flores , que tanto me hace disfruten .

Después de la prueba me ha parecido, aunque sea por un agua dulce mantiene dos de la señala inherente para perfumes Guerlain un dulce delicado y delicioso táctil, que en este caso viene de pistacho, y extraordiaria fijación , una estancia inusual para un agua dulce .

La composición, extraordinaria

La fragancia se desarrolla con una esencia divertida explosión mandarina siciliana, bergamota y limón , marcada por una lluvia de notas verdes. Cuando respiras, las flores entran en juego: absoluta rosa turca y la esencia rosa de Bulgaria fresco con fresia , albaricoque y jazmín Sambac .

La delicada nota dulce es una nota hecha por el pistacho, una debilidad para mí, el almendra amarga y haba tonka . White Almizcles y pachulí suave envolver el todo en un halo delicado y elegante. ¿No le gustaría probarlo sólo imaginar?

Ma Robe Pétales

La botella, objeto de deseo

Las botellas de cada versión La ​​Petite Robe Noire son ​​ arte exquisito y divertido . Un contenedor emblemático formas clásicas decoradas con dibujos preciosos cada vestido a tinta negro . En esta ocasión, uno escotadísimo y delicada integrado por pétalos , perfecto para lucir en primavera. Una silueta gracias a la transparencia cristalina verde pistacho claras y optimista es mayor. Una combinación elegante.

Un divertido y muy francés de vídeo

Kuntzel + Deygas película inédita dedican a este nuevo Pequeño Robe Noire , que asociar imágenes reales y animados. Divertido, sexy , sensual, alegre, mueva La ​​Petite Robe Noire un jardín encantado parisino, donde cae en el abismo de la Muelle , y nosotros inventar vestido para la ocasión: Ma Robe Pétales