» » La polémica candidatura de Fran Rivera

La polémica candidatura de Fran Rivera

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El diestro, que ha vuelto al ring este año, está de vuelta en el ojo público para su candidatura el hermano de la Esperanza de Triana.

La polémica candidatura de Francisco Rivera como Hno.Mayor de la Esperanza de Triana

La candidatura controvertido de Francisco Rivera como Hno.Mayor de la Esperanza de Triana

En ocasión de su nombramiento como Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, Francisco Rivera ha abierto una página de Facebook tratando de explicar su -detallado programa a la perfección en un comunicado y pedir el voto a los devotos por delante de las elecciones del próximo mes de junio.

A pesar de que el torero es muy estrecha y sincera a sus seguidores, este perfil está dando muchos problemas, ya que al estar en contacto con muchas personas -el sitio tiene alrededor de 2600 likes- se encuentra con muchos elogios, pero también con muchos irrespeto de algunas de las personas -escudadas menudo bajos falsos seudónimos para insultar y desprestigiar la candidatura del torero.

Tanto es así, que Fran ha decidido escribir una carta, que tal falta de respeto y la disminución insulto. El diestro, padre será el próximo verano ha dejado claro que este medio es sólo para responder a cuestiones relacionadas con la hermandad y no va a responder a preguntas sobre su vida personal.

Francisco Rivera se vio obligado a poner los frenos de todas las críticas que está recibiendo la siguiente declaración que comienza con la siguiente frase: » Repasad deje que su conciencia y trabajar en paz » y continúa de la siguiente manera: » Leyendo algunos comentarios aquí y en otras páginas de la desunión de la hermandad entender por qué algunas y algunos otros utilizando falsas identidades o simplemente ignorancia, revelan que este es el Sevilla que nunca avanzar Los prejuicios, que sólo se queda en la superficie de las cosas, de la envidia, que sabe Arancio, el olor a naftalina … Un personaje con la fama, vinculada a una hermandad desde su nacimiento, es condenado por los que se erigen de ser justos no participar en cualquier actividad social, pero cumple todos los requisitos y derechos y tienen las mejores intenciones y la formación y la dedicación suficiente. Algunos, si pudiera, me linchamiento en la plaza pública por atreverse a atreverse apresentarse Hermano. Seguramente estos grandes críticos, e incluso algún periodista frustrado y pronto reclamado por la profesión que se está en tela de juicio y se les niega el ejercicio derechodemocrático e incluido en las normas como miembro de una hermandad.

para prosperar en la tierra de nadie, son un ejemplo de «toda la vida demócrata.» Siempre la Inquisición y el desprecio por la gente sin conocer personalmente el carácter, ni su equipo, incluso la lectura de su programa, en vez de discutir, evaluar y comparar las propuestas de uno u otro candidato, se dedican a destruir que se ha atrevido a ejercer su derecho. Estos inquisidores luego presumir de ser hermanos y hermanas en Cristo y la esperanza se dice cuando sólo destilado odio y resentimiento social, si son «famosas» sepulcros blanqueados … Esta aplicación quiere celebrar elecciones en paz, trabaja por la unión, para hacer más grande cada día nuestra fraternidad y nuestro bienestar y ser mejores cristianos cada día, respetar a quien también tomó la decisión de presentar con todo el derecho. Votad a quien vosotros liberado y criterios que es su derecho; respecto a los dos candidatos que, en su caso, que con nobleza y respetuosamente presentado por el amor y el deseo de trabajar por su hermandad, pero, por cierto, se puso delante de sus titulares y dar una visión general de la conciencia, las frustraciones, las contradicciones y las apariencias … Voy a ser bueno y en el camino, si dejas que tu odio y no lee ,, revisión ciega este verso que es muy esclarecedor. »

Juan 3: 16-21 : «Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la misma, para que sus obras serán expuestos lugar. que el trabajo de acuerdo a la verdad viene a la luz, que es evidente que sus obras están hechas según Dios. »

A pesar de la polémica está servida Francisco Rivera sigue en pie con su candidatura a liderar la Hermandad, ya que su devoción a la Virgen de la Esperanza de Triana y Cristo de las Tres Caídas es mucho más fuerte. Además, este gran devoción que se une a una gran tradición familiar ligada a esta hermandad, donde Francisco lidera la tercera generación. El el diestro dio ejemplo a través de las imágenes por debajo de lo que significa para él la nominación.

francisco02

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)