» » La policía pasa una semana buscando a una chica desaparecía que al final no existía

La policía pasa una semana buscando a una chica desaparecía que al final no existía

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

LA DESAPARICIÓN DE SOFIA Velzi

04 de marzo 2015 · Rosa Ponce

desaparición falsa de sofía velzi La policía de Argentina pasamos una semana en busca de una niña desaparecida en la final hubo . Fue un perfil falso de Facebook.

Esta es la historia más extraña y loca que hemos escuchado últimamente. Desapareció hace unos días Young Sofia Velzi , 18, movilizó a la policía y los ciudadanos Colón , una ciudad Entre Ríos Argentina . Todo el mundo miró durante una semana hasta que la investigación policial llegó a una conclusión: la niña no existí a. La historia de Sofia Velzi comenzó hace un año, cuando dos amigos crearon un falso perfil de Facebook con este nombre para filtrear con su amigo Luciano y hacer que se enamore de ella. Durante un año, los dos adolescentes hablaron con Luciano haciéndose pasar por Sofia , que parecía tener una familia real, los amigos e incluso una enfermedad, la leucemia. Pero llegó en el momento cuando el amante quería conocer Sofia y fue entonces cuando los dos amigos tuvieron que inventar algo y no pensar en nada que decir que tenía desaparecido . Familia Luciano y la policía comenzó esta búsqueda sin sentido, hasta que la policía encuentran la IP del ordenador desde el que chateaba Sofia y descubrió el pastel.

Las dos chicas que hicieron policía de Argentina pasan una semana en busca de una niña desaparecida no existía detención. ¡Qué historia, o bagre!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)