» » La primavera perfecta en 10 compras

La primavera perfecta en 10 compras

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

10 compras de primavera tendencias 2015 Tendencias Primavera . Disfrute de la primavera con estas 10 compras.

Resumen de todos tendencias de la temporada a 10 compras indispensables para renovar tu armario esta primavera sin gastar demasiado. Aquí tienes!

1. Chaqueta Denim . Una chaqueta de mezclilla con un aire de 90, es decir, XL y desgastado, es todo lo que necesita para mantener el calor en las noches de primavera. Tiendas como Urban Outfitter tienen chaquetas que parecen frescos de la escuela secundaria, excelente para combinar con cualquier vestido o pantalones cortos. Antes de comprar una nueva, no se olvide de comprobar si el tuyo aún conserva el instituto. Va a ser más auténtico que nadie, y ahorrar!

tendencias primavera verano 2015

2. sudadera de gran tamaño . Otra ropa exterior que se puede combinar con cualquier cosa. Cada vez hay menos diferencia entre su ropa y su hijo, y estas sudaderas son un ejemplo. A sudadera oversize puede llevarlo tanto de inicio y la cintura como en su adolescencia.

3. bolsa Flecos . El estilo hippie es tendencia. Después chaquetas marginales s, llegar bolsos con flecos , un suplemento que se ha convertido en una necesidad en ningún momento. Será su complemento perfecto para los festivales.

4. Midi falda de la flor. En la primavera no puede faltar prendas flores. Si se mezcla bien con falda midi cintura alta llevará la pieza de la temporada. Por favor, eche un vistazo a las tiendas como Top Shop , los faldas de talle alto y vuelo son ​​uno de los temas del momento.

5. Pantalones de campana . Es imposible hablar de un renacimiento de los setenta sin mencionar pantalones de campana . Esta prenda ha ido y venido de moda en varias ocasiones y ahora prevalecer de nuevo en nuestros armarios. Si te ves bien , se atreven a volver a combinarlas con las tapas.

tendencias primavera verano 2015

6. Vintage sombrero. Conviértete en un sombrero con el grifo vendimia para protegerse del sol para un paseo por la playa. En tiendas como Oysho tienen modelos sombreros con cintas perfectos para los viajes y excursiones. El sombrero vendimia es el complemento perfecto para una mirada un poco más sofisticado normal. Además, es perfecto para llevar con el peinado de moda: Side Braid.

7. sandalias gladiador . Como se ha dicho en alguna ocasión, los sandalias de gladiador son ​​el calzado de la temporada. Las empresas más importantes ya han optado por ellos, tanto con los modelos planos como los de plataformas y tira de la rodilla. Elige tu modelo favorito sandalias de gladiador y han asegurado calzado para toda la temporada.

8. Tight vestido. Si usted tiene alguna caso cuándo ir esta temporada y aún no sabe que ponerse, no lo dude: usted necesita un vestido ceñido . Estos vestidos se adapta al cuerpo como una segunda piel y puede ser muy halagador, por lo que nunca está de más tener algunos en el armario para ser el invitado perfecto en cualquier evento sorpresa.

9. pantalones de colores . Inadvertido y no se lleva. Las empresas quieren hacer ropa que no se puede olvidar. A medida que estos pantalones multicolores Grande poner un toque divertido y alegre a su aspecto y la sensación especial. Te atreves?

10. Encienda marinera . No hay necesidad de ir a pasar el verano en la playa para hacer un marinera prenda . El marinero estampada ha impuesto este año en la costa y en la ciudad. Además, rayas marineras son ​​uno de los patrones más atemporales que existen, por lo que puede seguir usando esa prenda durante muchos años. Si quieres algo más moderno, probar algunos culottes – pantalones de moda – marinero estampada

.

Tendencias de primavera . Disfrute de la primavera con estas 10 compras. Hacer espacio en su armario!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)