» » La princesa Leonor toma la Primera Comunión

La princesa Leonor toma la Primera Comunión

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

princesa leonor La princesa Leonor toma la Primera Comunión

El Princesa Leonor nueve, tomó Primera Comunión acompañados por sus padres y abuelos en una ceremonia privada celebrada en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en el distrito madrileño de Aravaca, La ceremonia fue colectiva con su compañero vigésimo cuarto año de la escuela primaria cerca de Santa María de los Rosales vestido con el uniforme de la ciudad de : chaqueta azul marino con el escudo de la escuela y una falda gris.

La hija mayor de los reyes, Felipe y Letizia VI también fue acompañada por su hermana Sofía y Juan Carlos y la reina Sofía y sus abuelos maternos. María del Carmen Álvarez del Valle, abuela paterna de Letizia, y Ana Togores, la actual esposa de su abuelo materno.

Después de la ceremonia religiosa, Princesa Leonor ha asentado con sus padres y abuelos en la salida de la iglesia y reconoció a la prensa que ella era feliz, aunque «muy nerviosa», durante el acto celebrado con otros compañeros de clase . Después de la sonrisa respondido a las preguntas del periodista, donde dijo que el partido celebró en su casa.

casualidad que fue el primero que cumple con la familia real ya que se da la proclamación de Felipe VI todos han reunido alrededor de la Princesa de Asturias y su hermana, la princesa Sofía, que también fue muy abierta a la prensa.

Había grandes expectativas en la pequeña localidad de Aravaca (Madrid), en torno a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, para ver la llegada de la familia real, por lo tanto, en los jardines que estaban reunidos desde las siete de la mañana un enjambre creciente de periodistas y cámaras más de un centenar de medios de comunicación.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)