» » La propietaria de un restaurante dejó esta nota al indigente que cada noche recogía la comida de su contenedor

La propietaria de un restaurante dejó esta nota al indigente que cada noche recogía la comida de su contenedor

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

«MÁS DE CONTENEDOR DE ALIMENTOS WORTH ‘

14 de abril 2015 · Rosa Ponce

nota de propietaria de restaurante a indigente Esta es la nota que el dueño del restaurante dejó el hombre sin hogar que vino todas las noches por las sobras .

Ashley Jiron Él es dueño de un restaurante de comida saludable Oklahoma . Un día, esta mujer de 30 años madre de dos hijos se dio cuenta de que cuando él cerró su restaurante para salir cada noche un indigente vino a contenedores local para recoger sobras de el día y comer algo. Ashley se dio cuenta de que esto haya pasado todos los días, así que decidí dejar una nota la persona que vino a buscar comida en los contenedores.

Dirigido a ‘la persona que busca en la basura de su próxima comida «, la nota decía:’. Usted es un ser humano y vale mucho más que una comida en un contenedor de basura Por favor, vienen durante la apertura horas para que pueda obtener un sándwich, verduras frescas y un vaso de agua sin costo. No hay preguntas. Su amigo, el dueño «. Esta nota se difundió en Reddit llegó a más de 600 gustos, haciendo Ashley través de una heroína en las redes sociales. Tiene se conocería como su historia, los medios de comunicación de Estados Unidos ha querido dedicar unas páginas a su gran corazón. Por lo que sabemos, las personas sin hogar no han aceptado la invitación, pero las redes sociales ya son conscientes de la historia evolutiva y apoyar la decisión de la propietario.

Esta es la nota que el dueño del restaurante dejó el hombre sin hogar que vino todas las noches por las sobras: «Usted es un ser humano y un valor de más de una comida al contenedor».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)