» » La realeza europea se vuelca con Margarita de Dinamarca

La realeza europea se vuelca con Margarita de Dinamarca

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

merecida noche y, aunque el termómetro marcaba doce grados y la lluvia amenazaba en el cielo de Copenhague, reyes y reinas han vestido con sus mejores galas y han abierto sus joyas para celebrar con Margarita de Dinamarca 75 cumpleaños inolvidable . El Casas Reales de España, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Luxemburgo y Grecia han ido a estar con el soberano danés en el evento más importante de los cuales están programados con motivo de su aniversario: Cena Gala que tuvo lugar en el Gran Salón del Palacio Christiansborg.

Los festejos por el aniversario de la reina están durando una semana y en ellas exposiciones, paseos en carruajes y más recepciones oficiales en las principales ciudades danesas han tenido lugar. Las fiestas terminan el 16 de julio -día de cumpleaños Margarita II con otra cena de gala en el castillo de Fredensborg , otra gran fiesta en la que se presentarán algunos de los soberanos que han venido a Christiansborg y Príncipes de Noruega y Suecia.

En una reunión y no visto desde el 30 de abril 2013, cuando William Alexander fue inaugurado Rey de Holanda y fue presenciado por los príncipes y princesas de Europa, además de la presencia del Príncipe Alberto de Mónaco, Lalla Salma de Marruecos, Jequesa de Qatar y Japón Naruhito y Masako príncipes.

* Utilice las teclas de flecha derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Una gripe impidió que el príncipe consorte Henrik, estaban en la cena de gala con su esposa, pero Margarita II ha recibido el apoyo y el afecto de toda la realeza europea y sus hijos, Federico y Joaquín príncipes, y sus hijas, que dieron una lección de elegancia sin robar el protagonismo a la cumpleañera. La princesa heredera de Dinamarca eligió el vestido con cuerpo de diamantes de imitación que se estrenó en la última gala que contó con la Princesa Beatriz de los Países Bajos como un Estado soberano y el tesoro de la reina Ingrid. Un auricular que juega con hojas de grosella y frutas rubíes pavé brillantes. Una pieza que perteneció a la primera Reina Bernadotte, Désirée de Suecia, y es un favorito de María, que ya llevaba con motivo del 70 cumpleaños de Margarita II. Marie de Dinamarca, con un color de vestido de encaje de la realeza, fue «coronado» con su aderezo favorito, tiara de diamantes de flores que llevaba el día de su boda con el príncipe Joachim

© Gtresonline

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)