» » La Reina innova… a capa y diseño

La Reina innova… a capa y diseño

Un poco de todo No hay comentarios

Letizia con Felipe presidió la entrega de los Premios de Diseño y la Innovación Nacionales 2015 predicar con el ejemplo en su traje



por hola.com

Por las razones noble lucha por capa y espada. Dos de los convicciones hoy bien podría ser la innovación y el diseño como base de progreso. Mejor España, donde los Reyes y ciegamente creen que, desde su posición, promover enérgicamente como Quijotes del siglo.

Pero los s oberanos no persiguen a los molinos de viento. No se lucha por una teoría utópica sino una realidad práctica, así que tal vez Letizia presidió esta mañana por Philip la entrega de la Innovación Nacional y Design Awards 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga que lleva por. ejemplo de su vestido diente Innovando … y diseño: moderna, como se jugó; Zara, por país; económicas, 59 euros, frente a la crisis con moderación por enésima vez. Completado el conjunto una blusa blanca con lazo el nuevo romanticismo, un pantalón negro y accesorios a juego.


reina-letizia-1 VER GALERÍA

La intención se adivinaba en el vestido de la Reina traicionado el discurso del Rey. Destacó El monarca hoy la innovación como un «elemento clave» mantener y aumentar la competitividad de las empresas y así hacer posible «el liderazgo del mercado» y advirtió que «sin innovación no hay progreso económico y el progreso social «. Don Felipe ha descrito estas dos áreas como «crítico» a «casi todos los negocios y la actividad de producción de hoy en día.»

En cuanto al diseño, señaló en su discurso que «ha sido y es una fuente de riqueza en España» y que «siempre está presente en el proceso de producción, especialmente cuando se trata de la innovación en los negocios». «El diseño centrado en el usuario contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la eficiencia del negocio» , dijo King, quien agregó que innovación y el diseño «complemento e interactuar sí» . En este sentido, señaló que la innovación «es un factor determinante para la evolución del diseño para abrir nuevos campos de desarrollo y nuevas áreas de elemento de la actividad»

Y ha subrayado. «España se ha caracterizado siempre por su creatividad y espíritu innovador que los españoles han logrado reunir a todos los campos de la actividad humana y el conocimiento durante nuestra larga historia», dijo Felipe, quien añadió que se trata de » uno de nuestros rasgos distintivos y también una de nuestras mayores fortalezas como nación «.


rey-felipe- VER GALERÍA

Los ganadores de este año Innovación han sido Manuel Torres Martínez el Premio Innovador; El Universidad de Córdoba el Premio a la compra pública innovadora; y Natura Bissé Internacional e Iberdrola , ambos con el Premio a la Internacionalización. Mientras en Diseño los premios otorgados por el Ministerio de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad han ido a Marset Iluminación , en la categoría de empresas, y en compañía de Jaime Moreno Medina Mormedi en la categoría Profesional.

Málaga, que actuó como anfitrión de la ceremonia de premios y recibió los Reyes por segunda vez desde que Felipe VI asumirá el cargo de jefe de la Corona, ha dado la bienvenida tanto el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia que ni el mejor recepciones soñado por Don Quijote.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)