» » La reina Isabel II consigue emocionar y reconfortar a un niño que le escribió para contarle la muerte de su abuelo

La reina Isabel II consigue emocionar y reconfortar a un niño que le escribió para contarle la muerte de su abuelo

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

La reina Isabel II de Inglaterra ha mostrado una vez más su más sensible y cariñoso con su faceta temas. Esta vez, ha sido a través de una conmovedora carta que escribió a un niño de tan sólo nueve años, el Pembrokshire región, el corazón roto previamente y absolutamente había escrito al Soberano para informarle de la muerte de su abuelo y pedir vino a su funeral.

Maxfield Poco Owen quería que la reina era consciente de tan triste noticia de que su abuelo le había dicho mil veces Hace cuántos años cuando era un soldado, había estado trabajando como la honrosa responsabilidad de proteger a las joyas de la Corona. Owen escribió al Palacio de Buckingham y la letra preguntó Elizabeth II para venir al funeral de su abuelo, que murió a los 71 años


Joyascoronainglesa- VER GALERÍA

La sorpresa de la familia fue grande cuando, unos días más tarde, el pequeño recibió una carta de Su Majestad era para él un revulsivo y poner un poco de alegría en estos tiempos difíciles. La madre del niño, Gaynor Maxfield, de 41 años, dijo que al principio era casi como una sorpresa, inesperada, pero la carta fue una gran alegría para Owen.


reinaisabelII- VER GALERÍA

«La reina se lamentó la pérdida de su abuelo y estaba muy interesado en conocer la historia de la época en la que guardaba las joyas de la corona», dijo la señora Maxfield cuyo padre, Jim Morris era Guardia Galesa y fue diseñada en los años 60 a la Torre de Londres para ver tesoros como preciosos. El abuelo le encantaba contar a su nieto la historia de esos días como la responsabilidad «real». Por esa razón el pequeño Owen, según su madre, pensó que era «muy importante» que la reina Isabel sabía que su abuelo había muerto.

Sin duda, un buen y generoso gesto de la Reina de Inglaterra, que obtuvo su carta, de acuerdo con la madre del niño, Owen se entusiasmó al recibirla y apaciguar el gran dolor por la muerte de su querido abuelo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)