» » La reina Letizia inaugura la primavera con un look (low cost), perfecto para copiar

La reina Letizia inaugura la primavera con un look (low cost), perfecto para copiar

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Letiza Look Primavera

Si alguien mira sus mejores looks de medio tiempo, eso es Reina Letizia . Precisamente hoy vimos un mono, el maquillaje y el peinado que has amado y creo que podríamos inspirar a muchos de evento que tenemos en este momento … sobre todo si el tiempo sigue acompañando como que tiene ahora.

Queen optó por un mono azul Mango (viva el bajo costo!), Pendientes de oro y sandalias a juego que dieron el sofisticado para el set point.

Letizia Look

Teniendo en cuenta que el evento se llevó a cabo durante el día maquillaje era natural . Un resumen en negro, párpado marcado en tonos oscuros con un toque de luz en el centro y las pestañas postizas. Las mejillas y los labios de tono rosa muy suave fue la guinda completó la lista de todo lo necesario mirada tan radiante.

Peinado Reina Letizia

En cuanto al peinado, sabemos que este tipo de amores recogidos y también favorecerá mucho. Aunque no varía mucho de lo que vemos últimamente (línea moño lateral y baja) en su estructura, se realizó esta vez mechones de la línea del cabello que luego se ata en la parte posterior : simple, elegante y muy moderno.

Consigue el look

Ysl Couture Variation Sombras

En este aspecto yo sugeriría los nuevos Couture Variación paleta de Yves Saint Laurent tonos nude porque tiene el tono y la textura para lograr un aspecto como este (también es muy versátil, ya que combina acabados iridiscentes con otro compañero).

Blus Clinique

Para las mejillas yo elegiría el nuevo Sculptionary Contorno Mejillas paleta Clinique , un pacto para esculpir las mejillas con tonos naturales y se pueden aplicar por separado a color, definir o iluminando rubor.

Lancome Shinelover

Por último, el labio utilizaría el nuevo Shine Amante de Lancôme bares que combinan el color de un bar con hudratación de un bálsamo y yo personalmente me encanta. EL tono elegido sería el Inattendue.

Nos gustó el aspecto de la reina?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Elle Style Awards nos deja 5 formas de ponerse el pelo suelto

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)