» » La Reina Letizia no toma alcohol ni café: ‘Ahora soy abstemia completamente’

La Reina Letizia no toma alcohol ni café: ‘Ahora soy abstemia completamente’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La Reina levantando su copa para el brindis la semana pasada en la Academia de Artillería de Segovia, donde ella misma reveló que era abstemia

La Reina levantando su copa para brindar por la semana pasada en la Academia de Artillería de Segovia, donde se reveló que ella estaba sobrio

Siguiente

Anterior

En conversación militar dice la Reina: «Vamos a conseguir beber» a lo que dice la Reina:. «Yo, como no bebo, me acerqué a mis labios sólo critico porque yo no bebo, pero No Bebeo vino. Incluso con los amigos. Ahora estoy completamente sobrio «.

Ahora sabemos. Letizia no bebe nada, algo que sí hizo hace años. Habíamos estado viendo el tiempo en el brindis oficial de la Reina de la taza a los labios, pero no prueba la bebida. (El protocolo exige que aunque no beber, hay que traer la copa a los labios también).

letizia-freixenet

En su visita a las bodegas de Freixenet hace unos meses Letizia también probado el alcohol

La Reina no ha sido siempre un abstemio. Antes de casarse con el príncipe mismo bebieron alcohol; suficientes personas han dado prueba de ello e incluso habló de su afición por los gin-tonics. Dicen que cuando se celebra su aniversario el año pasado con el rey en el matadero a ambos eles estaba bebiendo cerveza. Sí llamó la atención un par de meses, cuando los Reyes visitaron el champagne Freixenet para conmemorar el 100 aniversario de la empresa hace, la Reina no probó una gota de champagne.

En la misma conversación con la semana pasada militar, sabemos que Letizia no beben café. Reina probablemente sustituirlo por té verde. Prescindir de alcohol y el café son dos de los principios básicos dieta Morricone dieta anti-envejecimiento que sigue a la Reina decir y se basa en el consumo de alimentos antioxidantes y evitan líquido retanción y así prevenir el envejecimiento celular.


Casas Reales

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)