» » La Reina Letizia sorprende con su nuevo corte de pelo en los premios Woman

La Reina Letizia sorprende con su nuevo corte de pelo en los premios Woman

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La Reina Letizia sorprende con su nuevo corte de pelo en los premios Woman

La Reina Letizia fue el responsable de presidir los premios Mujer concedido a las mujeres con un destacado trabajo de caridad. A pesar de la relevancia y la emoción del espectáculo, el protagonismo que tenía la esposa de Felipe VI por su nuevo corte de pelo, un bob lo que combinado con un vestido negro sin tirantes cubierto por el. Rodilla, destacando su extrema delgadez

El premio de la noche fueron: Salma Hayek , por luchar por los derechos de las niñas y las mujeres a través de su organización «Chime para el cambio». Nominado al Oscar, que vino con su hija, optó por un vestido salmón que tenía como único ornamento de colo lazo negro a lo largo de la línea del cuello. México se negó a reconocer la Reina su apoyo a los niños y sus creencias sociales y expresó el honor que es para ella para recibir un premio en España.

La Reina Letizia sorprende con su nuevo corte de pelo en los premios Woman

El director de orquesta Inma Shara fue reconocido por su trabajo en un proyecto de lucha contra la enfermedad de Alzheimer , una de las cuestiones sobre las que funciona muy activamente. el director del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, María Neira fue honrado por su lucha contra la injusticia social como la mutilación sexual de las niñas del África subsahariana.

En el caso de pudieron ver muchas caras conocidas Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans, Tania Llasera, Carolina Herrera, Boris Izaguirre, Maxi Iglesias, Ariadne Artiles, Pedro Vives, Isabel Gemio , Kira Miró y Sandra Barneda.

Fuente | Fotos | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)