» » La relación adultera de una secretaria y su jefe se convierte en arte

La relación adultera de una secretaria y su jefe se convierte en arte

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Gunter y MARGRET: CRÓNICA DE UNA AVENTURA

07 de abril 2015 · Rosa Ponce

exposición NY margret crónica de una aventura exponer la evidencia de una relación adúltera entre una secretaria y su jefe.

En 1970, Günter K ., Un hombre de negocios de 39 años Ubicación comenzó a escribir un diario tenía todos los detalles mientras yacía con su Secretario Margret . En estos textos, Günter explica desde el tiempo que hacía ese día, en la posición en la que lo hicieron. Pero no sólo eso. El protagonista de la historia tuvo imágenes sus encuentros con su secretaria, donde solía aparecer en ropa interior, más el pelo vello púbico y las uñas. Este material ya se ha recogido en una exposición en Nueva York , «Margret: Crónica de una historia de amor – mayo 1969-diciembre 1970 ‘. Estas fotografías documentan desde dentro detalle una aventura de dos personas casadas, a través de las fotos y los escritos más íntimos. Todo se encuentra en un abandonado en un vacío décadas de apartamentos después del maletín romance. El carácter innegable ‘chismes’ de la sociedad moderna añade valor a los detalles y documentos sobre la vida de personas anónimas. En este caso, el obsesión por que documentar todo, desde Güntel pone a los espectadores en la exposición en un lugar que bordea incómodo. Los objetos como cajas vacías anticonceptivos o servilletas de sangre período de Margret eran también en ese caso y ahora en exhibición.

exponer la evidencia de una relación adúltera entre una secretaria y su jefe . ¿Te encuentras algo interesante desde el punto de vista artístico, o simplemente curiosidad?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)