» » la romántica boda escocesa de Andy Murray

la romántica boda escocesa de Andy Murray

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Andy Murray y Kim Sears pusieron los toques finales en sus diez años de amor con su romántica boda. El novio vestía de gala tradicional traje escocés con una flor de cardo en la solapa. Mientras tanto, la novia eligió un vestido bordado con codo de longitud velo de tul y la prensa británica atribuye a Jenny Packham, con zapatos de Jimmy Choo, ramo de rosas y un simple adorno en el pelo.

andy-y-npvia

La organización de la boda fue la responsabilidad de la novia, excepto el banquete, como menú a elegir Andy Murray reservados.

Andy Murray y Kim Sears, especializada en pintura, mascotas, se conocieron hace diez años. Ella le ha acompañado regularmente en las pistas, pero siempre de una manera muy discreta. Los nuevos señores Murray tendrá que retrasar su luna de miel hasta que a finales de este año porque para Andy Murray, actual número tres del mundo, comienzan los torneos más importantes de la temporada.

judy-murray

Judy Murray, la madre de Andy, feliz por el enlace. Ella siempre lo acompaña en torneos y forjó en parte la carrera de su hijo.

Después de la ceremonia, Andy Murray y Kim se trasladó con sus invitados en el lujoso hotel Cromlix House, propiedad de el jugador . Se trata de una antigua casa de estilo victoriano en el que Murray invertido dos millones de euros. El banquete, que incluye platos tradicionales escoceses, se celebró en el restaurante del hotel, Chez Croux.

corrteja-klein

Entre los invitados Alex Corretja, que era el entrenador Andy Murray durante tres años, y su pareja, Martina Klein fueron.

Andy Murray dijo días antes de la boda que él y Kim querían una boda sencilla, tranquila, que justifica l a ausencia de las grandes figuras de la causa judicial o Jokovic Rafa Nadal. Sí, no se olvidó de invitar a la española, que era su extrenador Alex Corretja por tres años, durante los cuales se forjaron una gran amistad. Corretja estuvo acompañado por su novia, la modelo Martina Klein, quien pasó casi cinco años de relación feliz.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)