» » La romántica felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

La romántica felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

jessica biel La romántica felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

Muchas celebridades usan las redes sociales para compartir momentos especiales. Justin Timberlake también sigue esta tendencia y, recientemente, utiliza las redes sociales para mostrar su amor hacia Jessica Biel con motivo de su cumpleaños. El cantante dijo a través de Instagram: «Feliz cumpleaños a la, hermosa chica dulce, juguetón y resistente sé Usted me hacen reír hasta que duela Te quiero con locura..!». Una declaración romántica y emocional de amor incondicional.

Jessica Biel celebra su 33 cumpleaños en un momento muy especial, ya que está felizmente embarazada y mirando hacia adelante esta dulce espera. Jessica Biel celebró su día especial con una fiesta de cumpleaños en la casa de un amigo en Los Angeles.

Jessica Biel y Justin Timberlake forman una familia en 2015. Se casaron en octubre de 2012. Desde entonces, su historia de amor ha evolucionado y ahora la estrella en un capítulo especial de la misma. La estrella de películas de éxito como El ilusionista causa de celebración acumulada durante el pasado 3 de marzo. Además de proporcionar por su propia ilusión de su cumpleaños número 33, la actriz también disfruta de la estabilidad emocional con Justin Timberlake y que esperan con impaciencia su primer hijo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)