» » La ruta gastronómica de Felipe y Letizia: Los restaurantes favoritos de nuestros monarcas

La ruta gastronómica de Felipe y Letizia: Los restaurantes favoritos de nuestros monarcas

Moda No hay comentarios

[ad_1]

ñam

En primer ‘it-pareja’ de la nación, esta es nuestra Reyes Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, tienden a visitar diferentes restaurantes de la capital. Oteradas, actuando como el blog no oficial sobre la Reina Consorte y colega periodista ha producido el definitivo placer guía gourmet de nuestros monarcas. Una variada lista de restaurantes de diferentes tipos y precios de todos.

Meson ‘El Catapa’, un San Valentín con sabor croqueta

ñam

Como permaneció despierto en ‘Morninglory’ , la pareja reinante celebrada el pasado día de San Valentín compartiendo un tazón romántica de croqueta. La cena se celebró en el restaurante ‘La Catapa’, situado en el El Retiro. Ideal para tapas, especialidades son la patata y trufa croquetas, además de anchoas a Bilbao y tortilla. El precio del menú oscila desde 35 a 50 euros.

La Cantina Matadero, aniversario de bodas indie

ñam

El rollo moderni usted amará mi colega periodista, por lo tanto, colega, Letizia. Para celebrar su décimo aniversario de boda con Felipe no es otro que eligió restaurante vanguardista Matadero Madrid , una de las zonas más «urbanitas» de la capital. L una pareja compartió un cuscús con cervezas individuales después de ver una película de Orson Welles descontinuado. Son populares las empanadas, sándwiches y postres. Cocina gourmet casera y orgánica con aire para refrigerio rápido y saludable.

La DiverXO, al Pedroche

ñam

Reyes celebra el cumpleaños de Don Felipe de comedor en la DiverXO, el David Muñoz famoso restaurante aka novio Cristina Pedroche . Durante dos horas los Príncipes estaban disfrutando de una de las tres cata menús en el restaurante, que cuenta con tres estrellas Michelin, y que los costos desde 75 hasta 120 euros, bebida aparte. La carta, creativo y extraño, que forma parte de la cultura japonesa.

Un Kebab después de ver una película, un plan muy Village ‘

ñam

La versatilidad de Letizia y Felipe es bien conocido, por lo que la pareja se combina la pasión por los restaurantes con estrellas Michelin con barrio kebabs. Los reyes disfrutar en el Ebla, situado en la calle Martín de los Heros de Madrid. La pareja va a hacer la comida turca después de ir a las salas de cine en los cubos cuadrados . El precio de bajo coste: cenas por menos de 15 euros

«Diez a Ten ‘, el restaurante de lujo para ir con amigos

[1999002. ]

ñam

Por «sólo niñas planes con sus amigos periodistas, Letizia le gusta restaurantes sofisticados como el ‘Diez de Diez» . Situado en el barrio de Salamanca, en este diferente y divertido La gente local suele ir jet-set de Madrid. El precio por persona oscila desde 35 a 50 euros aproximadamente. Pastas, ensaladas, carnes y pescados coinciden en tal menú variado tan apetecible.

«La Negra Tomasa ‘para un plan cubano gay

ñam

Cuando los Reyes han llegado a cena con Felipe Varela y su marido han llegado al más famoso restaurante cubano en la capital: ‘La Negra Tomasa’ . En pleno centro de Madrid, ofrece la más deliciosa cocina criolla en la ciudad acompañado de música en vivo. El menú degustación de 30 euros, tiene cóctel de camarones, ropa vieja habanera congrí y arroz, entre otros platos del Caribe, además de mojito esencial.

Restaurantes italianos, ideal para ir con las niñas

ñam

Los Reyes de España optan por la comida italiana cuando salen con Infantitas. Los hemos visto en el ‘Emma y Julia’, en el barrio de La Latina, que ofrece un menú completo con innumerables pizzas ricos y sabrosos platos de pasta . El medio ambiente es típico de este tipo de instalaciones, como manteles a cuadros y paredes de ladrillo . El precio medio de la tarjeta es de alrededor de 25 euros.

[ad_2]

Source link

loading...